Charlie Sheen vuelve con Anger Management


¿Recuerdan Locos de Ira? La película en la que Adam Sandler se sometía a las peculiares sesiones de terapia de Jack Nicholson, no quedó en el pasado.  A casi 10 años de su estreno volvemos a hablar de ella gracias a Charlie Sheen, quien encarnará a un terapeuta en la nueva serie Anger Management.


Charlie Sheen emprende este nuevo proyecto tras su abrupta salida de la exitosa serie Two And A Half Men, en marzo de 2011. Su retirada, que fue rápidamente suplida con la presencia de Ashton Kutscher, se debió a las intensas diferencias con Chuck Lorre – productor de la serie – respecto del comportamiento del actor, quien había sido internado varias veces en clínicas de rehabilitación durante los últimos meses.  

A pesar de sus problemas personales, Sheen no perdió el tiempo y vio una gran oportunidad en la nueva serie producida por Joe Roth. Se trata de Anger Management, una serie basada en la película que lleva el mismo nombre y que será transmitida por primera vez por FX el próximo 28 de junio si las cosas funcionan bien… Y es que Revolution, la productora de Roth, ha sido demandada por 50 millones de dólares.

Jason Shuman, productor y dueño de Blue Star Entertainment, asegura que ha sido víctima de una estafa por parte de Revolution. En 2010 él y su equipo fueron contratados por Roth para analizar la filmografía de los estudios Disney y Fox en busca de material televisable.  Su trabajo incluyó la investigación, el desarrollo de los personajes, la contratación de actores y las negociaciones con los canales. Por todo esto se había acordado que la productora de Shuman recibiría una importante suma de dinero y distinciones especiales en el programa. En mayo de 2010 Shuman y su colega William Sherak firmaron contratos con Revolution que prueban su participación en este proyecto.

Un año después, cuando Joe Roth y Charlie Sheen comenzaron las negociaciones, luego de las cuales Sheen se convertiría en protagonista y co-productor de Anger Management, el contrato entre Shuman y Revolution quedó en el olvido. Revolution se niega a cumplir lo pautado por el contrato, lo cual llevó a Shuman a demandar a Roth por incumplimiento del contrato, fraude y acción declarativa.
Mientras la demanda de Shuman a la productora de Joe Roth sigue siendo procesada, se espera que esto no afecte al desarrollo de la nueva serie, cuyo primer capítulo será emitido el 28 de junio por FX.

El regreso de Charlie Harper

Chuck Lorre mató al personaje de Charlie Sheen en Two And a Half Man en el primer capítulo de la novena temporada, pero no se quedó con la última palabra. Con la clara intención de referir a los conflictos con Lorre que terminaron con la repentina muerte de su personaje, el primer teaser de la nueva serie de FX muestra a Sheen despertando en un ataúd y haciendo una mueca, mientras la voz en off anuncia “Charlie Sheen murió… y se fue  a FX”.


Sin embargo, a pesar de los conflictos entre Chuck Lorre y Charlie Sheen, a principios de este año los medios anunciaron que habían comenzado nuevas negociaciones.

Charlie Sheen será el protagonista de Anger Management a la vez que reaparecerá en forma de espíritu en la décima temporada de Two And A Half Men. En una entrevista a principios de este año Lorre afirmó: "Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado".

Por Yasmin Reddig



No hay comentarios:

Publicar un comentario